Home » Ciudadanía, Cultura, Educación, Literatura, Noticias

“Este es un país en descomposición”: Artistas y Escritores Mexicanos

Publicado por Naked snake el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Guadalajara, México.- Escritores y artistas mexicanos en la FIL se suman al clamor por la tragedia de Iguala una de las primeras vistas que recibe a cada uno de los cientos de miles de visitantes de la Feria del Libro de Guadalajara es una pancarta oficial: “La FIL se solidariza con los familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos y de los fallecidos en Ayotzinapa, Guerrero, y condena el clima de violencia. Hoy más que nunca impulsemos la palabra como el mejor recurso que tiene el ser humano”.

ayotsinapaLa tragedia de Iguala, la emboscada ordenada por el alcalde José Luis Abarca, coludido por el narcotráfico, y ejecutada en parte por la policía bajo sus órdenes, según las primeras investigaciones, planea sobre la feria. Y los ecos de los seis muertos y 43 estudiantes de Magisterio desaparecidos retumban en sus pasillos. A requerimiento de EL PAÍS, intelectuales, escritores y artistas unen sus voces a la indignación que recorre México desde hace más de dos meses.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.