Home » Ciencia y Tecnología, Ecologia, Noticias, Salud

Inventan pildora para gases flatulentos con olor a chocolate

Publicado por Naked snake el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la cuna de los perfumes también se ha producido un invento que podría solucionar un problema que se remonta al inicio de la humanidad. En Francia un inventor de 65 años ha inventado una píldora que provoca que las molestas ventosidades huelan ni más ni menos que a chocolate.

Christian Poincheval promete que c138_transparentpill-138on sus píldoras los pedos olerán a chocolate hasta año nuevo, al y como recogen varios medios internacionales. Estas pastillas están realizadas con auténtico cacao aunque en la gama que comercializa también las hay que hacen que las flatulencias huelan a rosas o incluso violetas.

El francés vende las píldoras a través de la web a un precio de 10 euros por 60 de estas pastillas ‘milagrosas’. Según asegura, éstas no sólo disimulan el olor sino que también reduce los gases y la distensión abdominal. También tiene productos para perros.

Según relata el propio Poincheval la idea surgió en 2006 durante una cena con sus amigos. En una entrevista en The Telegraph afirma que “nuestros pedos olían tan mal después de una comida tan copiosa que casi me ahogo”.

Este fue el punto de partida y el comienzo de sus experimentos.“Comiendo productos vegetales nuestros gases olían a verduras, peo cuando comíamos carne el olor era muy desagradable”, afirma. Así fue definiendo sus trabajos y comenzó a trabajar con productos como el carbón vegetal, algas o arándanos, entre otros, hasta que llegó al cacao.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.