Home » Justicia

Jóven es agredida pero no denuncia

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino cuando hostigaban y agredían verbalmente a una estudiante de 17 años que esperaba el transporte público sobre la Avenida Periférico esquina con Privada de Huzares.

 

detenido1 detenido4Como parte del operativo de disuasión, prevención y vigilancia implementado en calles de la capital, personal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) acudieron al llamado de la joven, logrando salvaguardar su integridad física y procediendo a la detención de Pedro Jiménez Hernández de 34 años y Epitanio Hernández Cruz de 18 años, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

 

Los detenidos que se encontraban bajo efectos de la marihuana, serán procesados por faltas administrativas, pues la joven agraviada no quiso presentar su denuncia formal por este hecho.

 

En este sentido, la autoridad municipal reitera el llamado a la ciudadanía a cumplir con su responsabilidad social y denunciar la comisión de cualquier delito y así contribuir en la disminución de la incidencia delictiva.  

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.