INICIO  //  justicia  //  Jóven es agredida pero no denuncia
/  

Jóven es agredida pero no denuncia

Martes 02 de diciembre, 2014.
07:33 am
146 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino cuando hostigaban y agredían verbalmente a una estudiante de 17 años que esperaba el transporte público sobre la Avenida Periférico esquina con Privada de Huzares.

 

detenido1 detenido4Como parte del operativo de disuasión, prevención y vigilancia implementado en calles de la capital, personal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) acudieron al llamado de la joven, logrando salvaguardar su integridad física y procediendo a la detención de Pedro Jiménez Hernández de 34 años y Epitanio Hernández Cruz de 18 años, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

 

Los detenidos que se encontraban bajo efectos de la marihuana, serán procesados por faltas administrativas, pues la joven agraviada no quiso presentar su denuncia formal por este hecho.

 

En este sentido, la autoridad municipal reitera el llamado a la ciudadanía a cumplir con su responsabilidad social y denunciar la comisión de cualquier delito y así contribuir en la disminución de la incidencia delictiva.  

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres