Home » Cultura

Mariachi Tamazulapam se presentó en “Domingos del Tequio”

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- .- La Secretaría de Administración de Gobierno del Estado, presentó el domingo 30 de noviembre al Mariachi Tamazulapam en su programa “Domingos en el Tequio”, ante decenas de personas integrantes de familias oaxaqueñas que cada semana disfrutan de las instalaciones deportivas y jardines del Parque.

 

mariachitamazulapamPor instrucciones del titular de la Secretaría de Administración, Alberto Vargas Varela se ofrecen al público en general con entrada gratuita, diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento en la Unidad Deportiva y Bosque El Tequio que se convierte así en un lugar de convivencia que disfrutan las familias en un espacio natural y recreativo.

Mariachi Tamazulapam es una agrupación musical cuyos integrantes proceden de Tamazulapam del Espíritu Santo Mixe, Huautla de Jiménez y Valles Centrales: Marvin Lozano, Andrés Jiménez García, Bernardino Juárez García, Jhonatan Martínez Cruz, Giovani Alfredo Martínez Cruz, Carlos Hernández y Alfredo Martínez Pérez, quienes deleitaron al público durante tres horas, con un variado repertorio de música tradicional mexicana que les hizo bailar y disfrutar de un espléndido domingo familiar.

 

Además de dedicarse a la música, algunos de los talentosos integrantes de Mariachi Tamazulapam, son artesanos, estudiantes de nivel medio superior y superior.Alfredo Martínez Pérez, representante del grupo dijo estar muy contento y agradecido por participar en el programa Domingos en el Tequio, ya que “somos un grupo joven en busca de oportunidades”.
Las actividades culturales en el Bosque el Tequio y Parque Las Canteras pueden ser consultadas en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/#&panel1-4.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.