Home » Cultura, Noticias, Principal, Turismo

Poesia, Música y Arte visual en el Colectivo Tutuma

Publicado por Naked snake el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El colectivo Tutuma, un espacio abierto al arte y la cultura, semanalmente da cabida a las diferentes expresiones artísticas de grupos , colectivos y organizaciones quienes buscan estos espacios vitales para mostrar a la comunidad de la ciudad alternativas de expresión.

Este fin de semana se reúnen artistas plásticos poetas y músicos quienes en un ambiente de solidaridad y apoyo mostraran su trabajo plástico  y musical en este espacio colectivo .

habladala lista de participantes se ira aumentando conforme  la convocatoria se vaya expandiendo en la red y otros medios entre los que destacan Aline Hunziki, Alvaro Torres, Andrea Caravello, Akilah Tzuberi, Israel de la Paz, Laurie Thompson, la destacada poeta y escritora Maria Elena Rodriguez Ramirez, Noemi Gomez Bravo, Rocio Olguin Nava, en la música se presentara el autor y compositor Lukas y su trova Oaxaqueña ofreciendo sus temas críticos y combatibos que reflejan el sentir del pueblo oaxaqueño.

La cita es a partir de las 8:30 de la noche en la calle de Murguia# 200 en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

recomendamos la carta que ofrece platillos organicos y su servicio de bebidas tradicionales y cocteles, cuenta con una tienda de productos artesanales donde exiben alimentos, ropa y artesanias hechas por la cooperativa y otras organizaciones independientes.

Apoyemos estas iniciativas con  su presencia para la generación de empleos y la oferta de productos sanos en la ciudad capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.