Home » Ciudadanía, Mi Ciudad, Seguridad

Logran Mejoras salariales Policías de Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 3 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico (Cuadratin)Después de una segunda reunión de trabajo con funcionarios del Gobierno de Oaxaca y con la participación de diputados locales, elementos de la Policía Estatal lograron el compromiso de mejorar las condiciones salariales.

En la mesa de trabajo realizada la noche de este martes en Ciudad Administrativa entre la Comisión Negociadora de los uniformados con los funcionarios, se manifestó la disposición del titular del Poder Ejecutivo de convenir recursos con el Poder Legislativo para incrementar 10 por ciento a salarios y un similar aumento al fondo de pensiones.

congresopoliciasAsimismo, de acuerdo con los policías, el Comisionado de la Policía Estatal, Víctor Alonso Altamirano, reiteró su compromiso de respeto y trabajo conjunto con la tropa para garantizar mejores condiciones de trabajo.

De la misma manera, consiguieron que se determine una jubilación digna para los policías que cumplan con los requisitos de antigüedad correspondientes.

En tanto, a partir de este jueves iniciaría la entrega de los más de cuatro mil uniformes completos, lo que estaba pendiente desde hace más de dos meses. Igualmente, se mantuvo el emplazamiento de los elementos de la Policía Estatal de dar como fecha límite el 23 de diciembre de este año para la renuncia del Oficial Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública, Roy Herrera Guzmán o se reiniciará la protesta.

En la reunión participaron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, integrantes de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana de la 62 Legislatura y representantes de los policías. Se abordó también la exigencia de la renuncia del titular de la SSP, Alberto Esteva Salinas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.