Home » GOBERNATURA

Convoca GCM a manifestarse con respeto a derechos a terceros

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué hizo un llamado a las organizaciones sociales a manifestar sus inconformidades de manera pacífica y sin lesionar los derechos y libertades de la población, a fin de contribuir a generar las condiciones de paz y concordia social que Oaxaca y el país requieren para impulsar el desarrollo y progreso de la sociedad.

cuemedios40Gabino Cué señaló que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse libremente, toda vez que se trata de una libertad consagrada en la Constitución; sin embargo todas las inquietudes e inconformidades deben canalizarse sin trastocar el Estado de Derecho, y procesar sus exigencias conforme a la legalidad.

Y agregó:

“Oaxaca y México reclaman justicia, pero siempre tiene que ser por la vía de las instituciones, no es a través de la violencia,  de actos vandálicos, no  del bloqueo de carreterasl ni del patrimonio de todos los mexicanos como vamos a lograr la justicia que todos anhelamos.

Cué Monteagudo llamo  a que tanto ciudadanía como gobernates, tengan  sensibilidad y visión para atender las grandes demandas sociales que aún están pendientes a nivel nacional.

Con relación a las 10 medidas anunciadas por el Presidente Peña Nieto, el Gobernador confió en que este compromiso público, que incluye obras de infraestructuras y proyectos estratégicos, se concrete a la brevedad para bien de los oaxaqueños.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.