INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio atiende demandas de la ciudadanía
/  

Municipio atiende demandas de la ciudadanía

Miércoles 03 de diciembre, 2014.
01:18 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Durante la segunda Audiencia Pública, cerca de 300 habitantes de la ciudad de Oaxaca recibieron respuesta por parte del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez e integrantes de su gabinete a una serie de solicitudes planteadas en materia de infraestructura social, educación, acceso a programas, además de agradecimientos por los apoyos obtenidos.

 

mpioaudiencia El pasado martes a partir de las 10:00 de la mañana arranco la segunda audiencia pública en la Agencia de San Martín Mexicapam. Aquí el edil capitalino y secretarios de las diferentes dependencias atendieron directamente las peticiones de la gente, por lo que representantes de diferentes organizaciones y comités de vecinos manifestaron al Presidente Municipal Villacaña Jiménez su agradecimiento por la apertura de escucharlos y atender sus propuestas.

 

El presidente Javier Villacaña determinó cumplir con la obligación legal de ofrecer audiencias públicas y ofrecer a los oaxaqueños la oportunidad de ser atendidos personalmente por sus autoridades dando la seguridad de que cualquier denuncia u petición de la ciudadanía será atendida en un breve tiempo.

 

María Hernández, habitante de la agencia de San Martín Mexicapam, dijo que la audiencia, realizada el pasado día de ayer, resuelve de manera inmediata los problemas que aquejan a la ciudadanía, explicando que su petición fue canalizada por el edil.

 

Así también, Joel Jorge Hernández expresó su agradecimiento al realizar este proceso, además de que tuvo una repuesta positiva al ser canalizada su petición.

 

A través de estas audiencias, dijo, el gobierno de Javier Villacaña Jiménez, está más cerca de las necesidades de las personas; “y como ciudadano te sientes bien que lo haga, asegurando que el edil está haciendo su trabajo de manera oportuna mostrando tacto con las necesidades de las personas”.

 

Margarita López, vecina de San Martín Mexicapam, consideró que la audiencia pública ofrece la oportunidad como ciudadanos de dialogar y tener una respuesta directa, sin tener que pasar por procesos complicados y burocráticos.

 

“Agradecemos la sencillez del presidente Villacaña para escucharnos y de inmediato canalizar nuestras necesidades y confiamos que tendremos solución y respuestas favorables”.

 

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres