INICIO  //  justicia  //  Declara jueza como inconstitucionales tres artículos de la Ley de Movilidad del DF
/  

Declara jueza como inconstitucionales tres artículos de la Ley de Movilidad del DF

Jueves 04 de diciembre, 2014.
07:30 am
142 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-( NoticiasMVS).-La resolución dictada por la Jueza Segunda de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Paula María García Villegas Sánchez Cordero, ordena al Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a desincorporar de la Ley de Movilidad los artículos 212, 213 y 214.
juezmazoUna jueza federal declaró inconstitucionales y contrarios a tratados internacionales, tres artículos de la Ley de Movilidad del Distrito Federal que restringían el derecho a la libre manifestación en vías primarias como Reforma, además de obligar a los manifestantes a que avisaran a la Policía capitalina de cualquier movilización que se fuera a realizar con 48 horas de anticipación. La resolución dictada por la Jueza Segunda de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal, Paula María García Villegas Sánchez Cordero, ordena al Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a desincorporar de la Ley de Movilidad los artículos 212, 213 y 214, por considerar que son desproporcionados e inhibitorios de los derechos a la libre manifestación de las ideas y a la libre de asociación de las personas con fines políticos o sociales.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres