INICIO  //  Cultura  //  Francisco Martínez Neri reconoce labor de la Orquesta Primavera de Oaxaca
/  

Francisco Martínez Neri reconoce labor de la Orquesta Primavera de Oaxaca

Jueves 04 de diciembre, 2014.
04:30 pm
163 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En un desayuno ofrecido a todos los integrantes de la Orquesta Primavera, Francisco Martínez Neri agradeció a los músicos, intérpretes, técnicos y directivos de esta agrupación, por su esfuerzo constante en la creación de públicos hacía la música popular tradicional del país, el funcionario recalcó el poder de la música para el estado de ánimo y actitud de las personas, “esa es la magia de la música”, refirió, “y es gracias a ustedes”.

Martínez Neri se mostró complacido de convivir con la agrupación: “Me alegra tener este tiempo para reunirnos, conversar y juntos plantear las mejores vías para fortalecer las agrupaciones musicales que día a día trabajan por el beneficio de la gente, ya que es de reconocer y celebrar el esfuerzo y el compromiso que la Orquesta Primavera de Oaxaca, realiza por la cultura del estado.

DSC09509Para concluir Martínez Neri refrendó su compromiso por trabajar para la mejora de las condiciones de la agrupación y en víspera del próximo aniversario de esta Orquesta, anunció que se ha destinado un fondo para fortalecer a esta agrupación como homenaje a la misma y con el objetivo de continuar en el engrandecimiento de la música en Oaxaca.

Por su parte, el director del la Orquesta Primavera, Javier Hernández García, agradeció la atención para su agrupación al mismo tiempo de expresar su compromiso para continuar su labor en la beneficio de la música del estado.

Una vez concluido el desayuno, los integrantes de la Orquesta Primavera de Oaxaca y el Secretario Francisco Martínez Neri, procedieron a tomarse la foto conmemorativa para después despedirse seguros de que el trabajo en conjunto, entre la agrupación musical y la Seculta, solo dará como resultado beneficios a la cultura y a los ciudadanos.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres