Home » Ciudadanía, Economía

Gana GCE reconocimiento internacional como casa encuestadora

Publicado por Naked snake el jueves, 4 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México(Cuadratin).La revista internacional Campaigns &Elections México, reconocida por el The New York Times como “la publicación que ofrece información interna de campañas que no se puede encontrar en ningún otro lado”, reconoció a la empresa mexicana Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) con un premio Reed Latino, como mejor casa encuestadora en el 2014.

gce-450x300Estos galardones están considerados como los “Óscars de la consultoría política” y más de 200 empresas de 10 nacionalidades diferentes han optado por sus diferentes categorías. GCE trabaja, desde este año, con la Agencia Informativa Quadratín en el sondeo y encuestas políticas, como la que se publicó sobre la intención de voto de los queretanos, para elegir a su próximo gobernador.

Entre los nominados que compartían candidatura con GCE, estaba Varela y Asociados, Álvaro Ortuño Ripoll, Gii360 y Metroscopia, este último, empresa que trabaja estrechamente con El País.

Las virtudes que destacó Campaigns &Elections México sobre GCE, fueron que “demostró su profesionalismo y asertividad en no sólo un trabajo de sondeo, sino en todos los realizados, así como en su trabajo diario”. La versión latina de los Reed Awards se creó en 2012, y empresas como Bypower Group o Consulta Mitofsky han sido galardonados. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.