Home » Ciudadanía, Diversidad Cultural, Economía

Liconsa atiende a comunidades Del desierto de Coahuila

Publicado por Naked snake el jueves, 4 diciembre 2014
Sin Comentarios


Saltillo Coahuila.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmaron aquí un convenio de colaboración para que esta dependencia del Gobierno Federal, lleve leche fortificada a las zonas más desprotegidas del estado y coadyuve en el combate a la desnutrición y en hambre en estas zonas precarias.

El Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, apuntó que en Coahuila para 2015, la paraestatal tiene la meta de llegar a todos los municipio del estado para tener cobertura total, toda vez que ha ido aumentando de 40 por ciento en 2012, 70 por ciento en 2014 y para el próximo año la cobertura será del 100 por ciento por instrucciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

image-14Para el próximo año, dijo el funcionario federal, Coahuila pasará de 57 mil beneficiarios a 75 mil, 20 mil más que cuando inició esta administración y eso se debe a dos factores: a la gestión del gobernador Rubén Moreira y a la decisión del Presidente de la República de apoyar a Coahuila con todos los programas sociales.

En tanto el Gobernador del estado Rubén Moreira Valdés, agradeció la sensibilidad y la eficacia del Gobierno Federa para aterrizar los programas en donde más se necesitan y habló de la intención del Presidente de la República de combatir el hambre y la marginación con programas eficientes y efectivos que llegan a quienes menos tienen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.