Home » Noticias

Investiga PGJ venta de plazas magisteriales

Publicado por Naked snake el viernes, 5 diciembre 2014
Sin Comentarios


Veracruz(Crónica).-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJEV) inició una investigación por la presunta venta de plazas magisteriales en la entidad, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

53137_pictSobre este tema, el procurador Luis Ángel Bravo Contreras refirió, “aplicaremos todo el peso de la ley, caiga quien caiga, sin distinción alguna” y agregó, “tanta responsabilidad tiene el que mata la vaca, como el que la sostiene”.

Añadió, investigará para dar con los responsables hasta las últimas consecuencias, sin distingos de cargo y en plena transparencia, a fin de conocer la verdad del caso.

Bravo Contreras puntualizó, ya se inició la indagatoria ministerial que invita a los líderes magisteriales a evidenciar pruebas ante la autoridad, para el esclarecimiento de los hechos y consecutivamente, realizar el deslinde de responsabilidades.

CU

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.