INICIO  //  Noticias  //  La Facultad de Contaduría y Administración celebra la Semana del Administrador 2014
/  

La Facultad de Contaduría y Administración celebra la Semana del Administrador 2014

Viernes 05 de diciembre, 2014.
01:30 pm
164 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco de la Semana del Administrador 2014, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) realizó diversas actividades académicas, deportivas y culturales con el objetivo de fortalecer la formación integral de sus estudiantes. Dichas actividades fueron realizadas del 27 de noviembre al 05 de diciembre de 2014.

Durante el acto inaugural, el titular de la FCA, Abel Antonio Morales Santiago manifestó la importancia de la carrera de administración en el contexto social actual, cuando se requiere de la optimización de los recursos y la eficiencia de los procesos; así mismo, exhortó a los estudiantes de la unidad académica a aprovechar las diversas actividades que se planificaron para esta festividad.

Con distintas conferencias como “Liderazgo del siglo XXI” impartida por el coordinador Jurídico de Oaxaca y sus ciudadanos en Orden A.C. Jesús Gerardo Herrera Pérez y el gerente general de Consultoría empresarial PRAX S.C. Emanuel López Treviño; “Detección de la mentira aplicada a la administración de Recursos Humanos” impartida por el director general del grupo empresarial CAPACITEM, Víctor David Canseco Gutiérrez; "Mrci, una historia de éxito", con el ponente José Antonio Pérez Ramos; y “Como conseguir trabajo en épocas difíciles”, cuyo expositor fue Gustavo Atristain se fortaleció el aspecto académico de los futuros administradores.

Por su parte, la EXPO EMPRENDEDORES 2014 engalanó la explanada de la FCA con la exposición de diversos proyectos de emprendedurismo, cabe resaltar que los proyectos ganadores participarán en la Expo Nacional Emprendedora 2015, realizada cada año por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

De igual manera diversas personalidades del campo empresarial fueron participes de las ponencias “Emprende y desarrolla tus habilidades gerenciales“

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
30/12/2014 | 01:47 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres