Home » Patrimonio Cultural, Pueblos Originarios

Liconsa seguirá apoyada y fortalecida por el Gobierno de la República: Rosario Robles

Publicado por Naked snake el viernes, 5 diciembre 2014
Sin Comentarios


Morelia, Michoacán.- Al poner en marcha los trabajos de la segunda reunión nacional de gerentes de Liconsa, la titular de la SEDESOL Maestra Rosario Robles Berlanga, apuntó que por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, la paraestatal seguirá apoyada y fortalecida por el Gobierno Federal.

En un acto en la Casa Oficial de Morelia, la Secretaria Robles Berlanga reconoció que el trabajo de Liconsa se enmarca en el reconocimiento que el Presidente Enrique Peña Nieto hizo sobre los derechos de los mexicanos y sobre todo del más importante que es el de la alimentación.

Es ahí, dijo Rosario Robles, donde Liconsa ha hecho un trabajo significativo en la política social de la Cruzada Nacional Sin Hambre, porque ha dejado de ser un programa urbano, para llegar ahora a las comunidades indígenas y marginadas del país donde realmente se requiere el subsidio del Gobierno de la República.

Por eso ha trasladado más de la mitad del padrón de los beneficiarios a esas zonas rurales para cambiar la vida de los mexicanos a los que les lleva la mejor leche de México y además, la más barata, enfatizó Robles Berlanga.

image1Convocó a todos los trabajadores de Liconsa, a “seguir poniendo el corazón” en la tarea de Liconsa porque todos los días transforman la vida de los ciudadanos y deben hacer sentir a los beneficiarios la cercanía y la presencia del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto en los hogares de los mexicanos.

Al final, la Maestra Rosario Robles hizo un importante reconocimiento del trabajo que el titular de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva ha hecho al frente de la paraestatal.

En el acto, en el que estuvieron presentes el Presidente Municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, el Director General de Diconsa Hector Velasco Monroy, diputados federales y locales así como el Secretario General de Gobierno Jame Darío Oceguera, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y en especial del Presidente Enrique Peña Nieto para transformar a la paraestatal.

Agradeció también a la Secretaria Rosario Robles Berlanga, por ser la mejor promotora del programa y ayudar a que los candados que otrora impedían la coplementariedad de los programas, se rompieran para que  esta manera Liconsa llegue cada vez a más mexicanos.

Hoy Liconsa, dijo Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, trabaja de la mano con su cabeza de sector que es SEDESOL y con los programas hermanos como Diconsa, Prospera, CDI, porque se trata de la coordinación de todos los esfuerzos den como resultado, un México mejor.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.