INICIO  //  Noticias  //  Premio Planeta 2014, para Novela de Zepeda Patterson
/  

Premio Planeta 2014, para Novela de Zepeda Patterson

Viernes 05 de diciembre, 2014.
05:00 pm
248 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Desde su publicación a principios de noviembre, "Milena o el fémur más bello del mundo" ocupa los primeros puestos de la lista de los libros más vendidos en España. 
novela-patterson-600x274Milena o el fémur más bello del mundo, la novela del periodista mexicano Jorge Zepeda Patterson, ganadora del Premio Planeta 2014, será llevada al cine, dio a conocer la editorial española. En un comunicado, Planeta informó que la productora Zeta México acaba de adquirir los derechos cinematográficos para llevar a cabo la adaptación del libro y en unas semanas se comunicará quién será el director y el guionista del futuro filme.

Señaló que la novela -un thriller que, con una historia de huida y amor como trasfondo, ajusta cuentas con la corrupción-, llegará a las librerías de Italia, Francia y Polonia.

Añadió que siguen las gestiones con otras editoriales internacionales interesadas en hacerse con los derechos de traducción, pues la expectación suscitada está siendo muy alta. Planeta indicó que desde su publicación a principios de noviembre, Milena o el fémur más bello del mundo ocupa los primeros puestos de la lista de los libros más vendidos en España. (Con información de Notimex)
 
 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres