INICIO  //  mi-ciudad  //  DIF Municipal recibe apoyo de la diseñadora Delfina Prieto
/  

DIF Municipal recibe apoyo de la diseñadora Delfina Prieto

Sábado 06 de diciembre, 2014.
12:06 pm
283 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con gran éxito y en un ambiente de solidaridad, el Comité Municipal del Sistema DIF llevó a cabo un desfile de modas de ropa étnica diseñada por Delfina Prieto Desgarennes, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar los programas asistenciales que realiza la institución.

 

mpiodesfile Durante cuarenta minutos, modelos mostraron  la riqueza textil de Oaxaca, plasmada en 40 diseños estilizados bordados por artesanas del Istmo, Cuenca y Valles Centrales.

 

Al dirigir unas palabras la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, agradeció el apoyo a la ciudadanía que respondió a la convocatoria, a las modelos y a la diseñadora Delfina Prieto, a quienes les reiteró su gratitud a su valiosa aportación.

 

“Esta pasarela es la muestra de que solo a través de la coordinación y el trabajo conjunto; de la sociedad y gobierno, es como podremos  avanzar para construir juntos cosas buenas”.

 

La responsable de la política social del municipio, dijo que lo que se logró recaudar en esta actividad benéfica, será destinado a las campañas y jornadas permanentes que  realiza la institución, en favor de la población más desprotegida.

 

También asistieron la directora general, Soledad  Álvarez Castillo; la directora de la Administración de la Beneficencia  Pública del Estado de Oaxaca, Arely Barroso Pérez; la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género, Alina Gómez Lagunas; y la regidora Educación, Deporte y Cultura, Rosa Silvia García Pineda.

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres