Home » Ciudadanía, Investigación, Juventud

Identifican restos de normalista hallados en basurero de Cocula

Publicado por Naked snake el sábado, 6 diciembre 2014
Sin Comentarios


Redacción.- Peritos argentinos, que analizan los restos encontrados en el basurero de Cocula, identificaron a uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, confirmó este sábado la Procuraduría General de la República (PGR).

Los restos pertenecen al joven Alexander Mora Venancio, que desapareció desde el pasado 26 de septiembre junto con otros 42 compañeros. Los peritos argentinos informaron de la identidad a los familiares del joven, destaca la prensa nacional.

normalistaA través de su página de Facebook, la Normal Rural de Ayotzinapa confirmó que los familiares de Alexander fueron notificados de la noticia.

“Compañeros a todos los que nos han apoyado soy ALEXANDER MORA VENANCIO. A través de esta voz les hablo soy uno de los 43 caídos del día 26 de Septiembre en manos del narcogobierno. Hoy 6 de diciembre le confirmaron los peritos Argentinos a mi padre que uno de los fragmentos de mis huesos encontrados me corresponden”, destaca el texto publicado en la red social.

Fuentes de la PGR informaron que será el domingo cuando ofrezcan una conferencia de prensa para dar más detalles de la identificación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.