INICIO  //  juventud  //  Identifican restos de normalista hallados en basurero de Cocula
/  

Identifican restos de normalista hallados en basurero de Cocula

Sábado 06 de diciembre, 2014.
06:00 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Redacción.- Peritos argentinos, que analizan los restos encontrados en el basurero de Cocula, identificaron a uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, confirmó este sábado la Procuraduría General de la República (PGR).

Los restos pertenecen al joven Alexander Mora Venancio, que desapareció desde el pasado 26 de septiembre junto con otros 42 compañeros. Los peritos argentinos informaron de la identidad a los familiares del joven, destaca la prensa nacional.

normalistaA través de su página de Facebook, la Normal Rural de Ayotzinapa confirmó que los familiares de Alexander fueron notificados de la noticia.

“Compañeros a todos los que nos han apoyado soy ALEXANDER MORA VENANCIO. A través de esta voz les hablo soy uno de los 43 caídos del día 26 de Septiembre en manos del narcogobierno. Hoy 6 de diciembre le confirmaron los peritos Argentinos a mi padre que uno de los fragmentos de mis huesos encontrados me corresponden”, destaca el texto publicado en la red social.

Fuentes de la PGR informaron que será el domingo cuando ofrezcan una conferencia de prensa para dar más detalles de la identificación.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres