Home » Educación, Magisterio

La UABJO invita a los profesores a concursar para el Programa de Estímulos al Desempeño

Publicado por Naked snake el sábado, 6 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Comisión Evaluadora y la rectoría de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) informaron que ya se encuentra publicada la convocatoria correspondiente al Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente en la página institucional www.uabjo.mx.

06(2)En ese sentido, se anunció que esta convocatoria está dirigida a profesores tiempo completo con categorías de técnico, y profesor de carrera, asociado y titular, que desempeñe trabajo docente frente a grupo en las Escuelas, Facultades e Institutos de la Universidad.

Así mismo, indicaron que este Programa de estímulos económicos se encuentra enmarcado en el Programa para la Modernización Educativa del Gobierno Federal con el objetivo de estimular el desempeño del personal docente de tiempo completo en las universidades públicas del país, a fin de mejorar la calidad, la dedicación y la permanencia de los académicos en el desempeño de su quehacer docente.

La UABJO participa en este programa desde 1992 y la Convocatoria se ajusta a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Por último, las autoridades universitarias hicieron extensiva la invitación para las y los profesores universitarios a ingresar a la página www.uabjo.mx para conocer con mayor detalle los requisitos para acceder a este beneficio económico por un año.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.