INICIO  //  ciudadania  //  Campaña permanente “Mueve y rueda su mundo, Dona una silla de ruedas y haz que ruede"
/  

Campaña permanente “Mueve y rueda su mundo, Dona una silla de ruedas y haz que ruede"

Domingo 07 de diciembre, 2014.
11:30 am
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Comité Municipal del Sistema DIF, inicia este lunes la campaña permanente “Mueve y rueda su mundo.. Dona una silla de ruedas y haz que ruede”, cuya finalidad es captar artículos auxiliares en beneficio de personas de escasos recursos.

Al respecto, la presidenta del DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña destacó que el principal  objetivo es sensibilizar a la población sobre la donación de sillas de ruedas que ya no utilicen, y que pueden ayudar a alguien más.

IMG_7566En conferencia de prensa, informó que este 9 de diciembre, en el parque “El Llano”, se realizará el banderazo de salida de diez camiones de basura con la publicidad impresa de esta campaña del artista plástico Alejandro Andriacci, quien se sumó a esta iniciativa donando un grabado para las primeras personas que acudan a dejar su donativo.

“Hago el llamado a todos los oaxaqueños, que si tienen una silla de ruedas, que sirva, que no ocupen, nos ayuden a ayudar, los invitamos a regalarla a una persona que la necesite, mueve y permite que ruede su mundo”.

Por su parte, la directora de la institución, Soledad Álvarez Castillo, dijo que ante las diversas solicitudes de sillas de ruedas que se tienen en el DIF municipal, se organizó esta campaña permanente, “contamos con un padrón de sesenta personas que están en lista de espera para ser beneficiados con este tipo de aparato auxiliar”.

En tanto, la jefa de la unidad de Atención a Personas con Discapacidad,  Karina Jiménez Audifred, en su intervención mencionó que durante el evento de arranque que se realizará en “El Llano”, si tiene programado donar simbólicamente cinco sillas de ruedas a igual número de personas.

Finalmente, la presidenta honoraria, invito a la población en general a que participen en la campaña regalando una silla de ruedas, bastón o andadera, “no importa si el aparato se encuentra deteriorado, nosotros nos encargamos de repararlo, para lograr que más personas y quien más lo necesite, ruede su mundo”.

Para mayores informes, la población oaxaqueña puede comunicarse al número telefónico 51 2 57 88.

Te podría interesar...

17/12/2014 | 10:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres