Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía, GOBERNATURA

La radio y televisión estatal tendrán nuevo edificio, anuncia Gabino Cué

Publicado por Naked snake el domingo, 7 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En compañía de directivos de la  Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, el Gobernador Gabino Cué constató los avances en la construcción del nuevo edificio que albergará sus instalaciones, en el municipio de San Jacinto Amilpas.

tvLa nueva construcción es parte de la estrategia integral para fortalecer la infraestructura y modernizar los programas y contenidos de este organismo dependiente del Gobierno del Estado, aseguró el mandatario oaxaqueño.

Gabino Cué ñadió que su gobierno busca ofrecer una alternativa que fortalezca la cultura, las tradiciones y los procesos de aprendizaje de la niñez y juventud oaxaqueña, sin competir con las empresas privadas.

La CORTV contará con nuevos sets de televisión, unidad de control remoto, plataforma digital, y cabinas de radio, representando un salto tecnológico para la comunicación gubernamental al servicio de la sociedad oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.