Home » Ciudadanía, Deporte

Nuevos campeones estatales de rallies 2014

Publicado por Naked snake el domingo, 7 diciembre 2014
Sin Comentarios


por Victor Hugo Villanueva

Oaxaca, México.-El piloto Jesús Alonso García Nieto y el navegante Yair Omar Ramírez García se convirtieron en los nuevos campeones del Serial Estatal de Rallies Mitsubishi CORAC 2014.

El Campeonato Estatal de Rallies de Regularidad Mitsubishi CROAC 2014 constó de tres fechas puntuables: el Segundo Rally Tierra del Sol, el Primer Rally del Valle al Pacífico y el Segundo Rally Ruta 190.

El certamen de automovilismo deportivo fue organizado por el Club Rallystico Oaxaca Asociación Civil (CROAC), con el aval de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM).

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente del CROAC, Arnel Cruz, y el gerente de Mitsubishi Oaxaca, Enrique Torresbatis.

aab3estatalesEl Segundo Rally Ruta 190 fue ganado por la tripulación integrada por Ulises López Rojas y Edmundo Darinel Silva; quienes delegaron al segundo lugar a la dupla de Emmanuel Osorio Rentería y Jorge Amézquita Granados; seguidos en el tercer sitio por el dúo de Juan Carlos Fernández Tuñón y Marcos Mauricio Manzanares.

Con esos resultados, se definió que el título del Campeonato Estatal de Rallies Mitsubishi CROAC 2014 fue para la tripulación integrada por el piloto Jesús Alonso García Nieto y el navegante Yair Omar Ramírez García, que sumó 62 puntos; el segundo lugar del serial estatal fue para la mancuerna de Ulises López Rojas y Edmundo Darinel Silva, con 43 tantos; mientras que la tercera posición fue para Juan Carlos Fernández Tuñón y Marcos Mauricio Manzanares con 42 unidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.