INICIO  //  merito-ciudadano  //  Reconocen a Blanca Treviño como mujer del año 2014
/  

Reconocen a Blanca Treviño como mujer del año 2014

Reconocen a Blanca Treviño como mujer del año 2014
Domingo 07 de diciembre, 2014.
09:30 pm
166 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Oaxaca, México.-Blanca Treviño, presidenta y directora de Softek, recibió en el Museo de Antropología, en la ciudad de México, el reconocimiento como Mujer del Año 2014 el pasado 1 de diciembre.

Mercedes Juan López, secretaria de Salud, transmitió un mensaje de felicitación de parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Blanca Treviño, así como un reconocimiento a las galardonadas de años anteriores.

Por su parte Kena Moreno, presidenta del Patronato Nacional de la Mujer del Año, agradeció la presencia de los asistentes. Asimismo, recordó que desde 1960 el patronato al cual encabeza reconoce la labor de mujeres excepcionales quienes contribuyen con su trabajo a la construcción de una sociedad mejor en México.

Finalmente Blanca Treviño agradeció al patronato el reconocimiento a su labor al frente de Softek. Calificó el galardón como un reconocimiento inmerecido a una vida dedicada al trabajo en la cual no hay cabida para buscar reconocimientos externos a su equipo de trabajo o su familia.Mercedes Juan López otorga reconocimiento a Blanca Treviño

La ganadora agradeció a sus padres por el apoyo a su carrera como empresaria. Asimismo, destacó el privilegio de pertenecer a una familia en la cual la exigencia de retos personales y profesionales es una constante.

En el acto estuvieron presentes mujeres galardonas en ediciones anteriores. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio “Jaime Torres Bodet” del Museo Nacional de Antropología, en la ciudad de México.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater
31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres