Home » Ciudadanía, Género, Mérito Ciudadano

Reconocen a Blanca Treviño como mujer del año 2014

Publicado por Naked snake el domingo, 7 diciembre 2014
Sin Comentarios


Texto y fotos: Alejandro Barragán

Oaxaca, México.-Blanca Treviño, presidenta y directora de Softek, recibió en el Museo de Antropología, en la ciudad de México, el reconocimiento como Mujer del Año 2014 el pasado 1 de diciembre.

Mercedes Juan López, secretaria de Salud, transmitió un mensaje de felicitación de parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Blanca Treviño, así como un reconocimiento a las galardonadas de años anteriores.

Por su parte Kena Moreno, presidenta del Patronato Nacional de la Mujer del Año, agradeció la presencia de los asistentes. Asimismo, recordó que desde 1960 el patronato al cual encabeza reconoce la labor de mujeres excepcionales quienes contribuyen con su trabajo a la construcción de una sociedad mejor en México.

Finalmente Blanca Treviño agradeció al patronato el reconocimiento a su labor al frente de Softek. Calificó el galardón como un reconocimiento inmerecido a una vida dedicada al trabajo en la cual no hay cabida para buscar reconocimientos externos a su equipo de trabajo o su familia.Mercedes Juan López otorga reconocimiento a Blanca Treviño

La ganadora agradeció a sus padres por el apoyo a su carrera como empresaria. Asimismo, destacó el privilegio de pertenecer a una familia en la cual la exigencia de retos personales y profesionales es una constante.

En el acto estuvieron presentes mujeres galardonas en ediciones anteriores. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio “Jaime Torres Bodet” del Museo Nacional de Antropología, en la ciudad de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.