INICIO  //  ciudadania  //  Ceteg amenaza con boicotear elecciones en Guerrero en 2015
/  

Ceteg amenaza con boicotear elecciones en Guerrero en 2015

Lunes 08 de diciembre, 2014.
09:00 pm
111 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

CHILPANCINGO.- Para evitar que políticos coludidos lleguen al poder y se registren otros incidentes como el de Iguala, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg), clausuraron las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y amenazaron con que no permitirán que se lleven a cabo las elecciones de junio del próximo año en Guerrero

Los maestros disidentes llegaron a las oficinas de la vocalía ejecutiva estatal y a las instalaciones de la Justa Distrital lo que impidió que se realizaran con normalidad las actividades ordinarias de esa instancia federal. 

maestrosdf3Al llegar y clausurar simbólicamente ambas oficinas, los maestros colocaron candados a las puertas de acceso y advirtieron que no habrá elecciones en 2015.

La justificación para la toma de las oficinas del INE fue que no permitirán que se lleve a cabo el proceso electoral “para evitar que lleguen al poder políticos coludidos con el crimen organizado como ocurrió en Iguala y otros municipios”.

También, retaron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien en días pasados aseguró que ya no se permitirá la toma de la Autopista del Sol y advirtieron que “seguiremos luchando por la aparición de los normalistas de Ayotzinapa y no nos importan sus amenazas, seguiremos protestando y tomaremos las calles”, dijo uno de los maestros.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres