Home » Ciudadanía, Deporte

Comité Olímpico permitiría sedes en múltiples ciudades

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


 

EL FINANCIERO

Oaxaca, México.-El Comité Olímpico Internacional habilitó la posibilidad de que múltiples ciudades se presenten como candidatas a ser la sede de los juegos después de votar a favor de que se implementen cambios para reducir el costo de organizar el evento deportivo más grande del mundo.

Brasileños y españoles, festejaron en sis respectivos países haber sido finalistas en la eleccion para la sede olimpica

Las modificaciones del proceso de selección formaron parte de un plan de cuarenta puntos presentado por el presidente del COI, Thomas Bach, para modernizar los juegos luego de que la competencia por las Olimpíadas de Invierno 2022 se redujera a sólo dos candidatas. 

Pekín y Almaty, Kazajistán, apuestan a organizar el evento después de que seis ciudades retiraron su candidatura por la falta de apoyo y la preocupación por su altísimo costo. Los juegos de este año en Sochi, Rusia, costaron un récord de 51 mil millones de dóalres, por encima de los 12 mil millones de dólares de 2007.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.