INICIO  //  ciudadania  //  Comité Olímpico permitiría sedes en múltiples ciudades
/  

Comité Olímpico permitiría sedes en múltiples ciudades

Lunes 08 de diciembre, 2014.
07:30 pm
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  EL FINANCIERO Oaxaca, México.-El Comité Olímpico Internacional habilitó la posibilidad de que múltiples ciudades se presenten como candidatas a ser la sede de los juegos después de votar a favor de que se implementen cambios para reducir el costo de organizar el evento deportivo más grande del mundo.

Brasileños y españoles, festejaron en sis respectivos países haber sido finalistas en la eleccion para la sede olimpica Las modificaciones del proceso de selección formaron parte de un plan de cuarenta puntos presentado por el presidente del COI, Thomas Bach, para modernizar los juegos luego de que la competencia por las Olimpíadas de Invierno 2022 se redujera a sólo dos candidatas. 

Pekín y Almaty, Kazajistán, apuestan a organizar el evento después de que seis ciudades retiraron su candidatura por la falta de apoyo y la preocupación por su altísimo costo. Los juegos de este año en Sochi, Rusia, costaron un récord de 51 mil millones de dóalres, por encima de los 12 mil millones de dólares de 2007.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater
11/12/2014 | 02:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres