Home » Canto de las Sirenas, Noticias

El rey skipe, Gobierna a distancia

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


Alemania.-Este rey no vive en el país que gobierna, Togbe Ngoryifia Cefas Kosi Bansah o el rey Bansah de Hohoe, como es conocido, llegó a Alemania como estudiante de intercambio, pero ahí conoció a Gabrielle, quien sería su futura esposa, y decidió quedarse en Europa. Para seguir al frente de Hohoe al sureste de Ghana ha decidido gobernar a través de Skype.

El rey Bansah de 66 años fue coronado en 1987, después de que su abuelo falleciera. Saltó a su padre y a su hermano mayor en ocupar el trono debido a que ellos son zurdos, lo que en aquel país representa una falta de honradez.

A pesar de haberse alejado de su reino aún gobierna a las 200 mil personas de Hohoe través de Skype y de llamadas telefónicas, a menudo se queda hasta tarde para pronunciarse sobre los conflictos que ocurren allá. Basah, quien ahora trabaja reparando autos, ha ayudado a su país a través de campañas para conseguir asistencia medica y enviando equipo para purificar el agua.

El rey Bansah recientemente fue noticia en los medios locales debido a que fue víctima de un robo. Al parecer los asaltantes entraron a su casa en Ludwigshafen, al sur de Frankfurt y se llevaron cuatro coronas y algunas cadenas de oro que le pertenecieron a sus abuelos. El rey dijo que la colección es insustituible para su familia como para su país.  Con información de The Independent

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.