Home » Ciudadanía, Economía

Garantizan blindaje en el programa Liconsa : HPRP

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


MORELIA, Mich..- Al clausurar los trabajos de la segunda reunión nacional de gerentes de Liconsa, el director general Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva apuntó que este programa, estará blindado en 2015 porque es prioritario para el país garantizar a imparcialidad de los programas sociales.

pugaLuego de que el consultor legislativo en temas electorales Alfredo Femat Flores diera una conferencia magistral sobre blindaje electoral de programas sociales a los gerentes de Liconsa, el director general instruyó a los titulares del Programa de Abasto Social de Leche en las 33 gerencias estatales, acatar todas las recomendaciones para garantizar que el próximo año en que habrá elecciones este programa se entregue si distingos políticos.

Ramírez Puga Leyva, explicó que las metas en 2014 en la paraestatal se cumplieron a cabalidad y para 2015 se espera la culminación de los nuevos centros de acopio para poder comprar más leche mexicana, seguir con la reorientación del padrón hacia zonas prioritarias y la venta de leche comercial a programas DIF estatales e instituciones de los tres órdenes de gobierno.

Además instruyó a los gerentes de Liconsa, a hablar de la política social del presidente de la República Enrique Peña Nieto, la cual está cambiando la vida de millones de mexicanos que hoy superan con opciones productivas sus condiciones de pobreza extrema.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.