INICIO  //  ciudadania  //  Oaxaca en el lugar 14 de marchas y manifestaciones
/  

Oaxaca en el lugar 14 de marchas y manifestaciones

Oaxaca en el lugar 14 de marchas y manifestaciones
Lunes 08 de diciembre, 2014.
06:30 pm
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Las entidades federativas con mayor prevalencia de dichas movilizaciones son el Distrito Federal, Guerrerro, Michoacán, Morelos y el Estado de México.

Oaxaca, México.-.-De acuerdo a un estudio publicado recientemente por el Periódico El Financiero, Oaxaca se encuentra en el lugar 14 en cuanto a la presencia de marchas y manifestaciones, y las entidades federativas con mayor prevalencia de dichas movilizaciones son el Distrito Federal, Guerrerro, Michoacán, Morelos y el Estado de México.

De acuerdo al monitoreo realizado por el medio con presencia nacional, del 1 de diciembre 2013 al 27 de noviembre 2014, los motivos de la protesta social son principalmente por la demanda de seguridad, peticiones de justicia y temas políticos.

Ubican a Oaxaca en el lugar 14 de marchas y manifestaciones

Gráfica del comportamiento de marchas y manifestaciones en la República Mexicana. El Financiero

El Financiero difundió el estudio con datos de Integralia que es una empresa de consultoría en asuntos públicos, especializada en las áreas de Sistemas de transparencia y rendición de cuentas; Inteligencia legislativa y política; Planeación estratégica; Evaluación de programas públicos; y Gobiernos en transición.

Con el título de “Inseguridad, no reformas, principal motivo de protestas”, El Financiero informó que la desaparición de 43 estudiantes el 26 de septiembre de este año en Iguala detonó la ola de manifestaciones más grande en el segundo año de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres