Home » Arte, Educación

Presentan exposición “Entre el cielo y la Tierra” en el CCO

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En la  Casa de la Cultura Oaxaqueña se presenta  exposición pictórica del artista plástico Héctor Carranza Palacios.

El  maestro  Carranza, nació en esta Ciudad Capital, considera que parte fundamental de su personal aventura por esta vida, ha sido la pintura; en la infancia dibujaba historietas de las aventuras que quería vivir y con el tiempo la pintura se convirtió en la búsqueda a través de la cual expresa sus sentimientos y la belleza del entorno.

La pintura de Carranza pretende mostrar lo cotidiano, el paisaje es el elemento central en su obra que se nutre de la observación de la naturaleza y aunque no se identifica en  ninguna corriente pictórica, acepta que su obra es influencia de sus maestros el pintor y escultor Adolph Laubner y el acuarelista Joaquín Mora.

carranzawebLa serie “Entre el Cielo y la Tierra” que podrá disfrutarse en la Galerìa Monte Albán de la Casa de la Cultura, está conformada  por 13 obra acuarelas, que es la técnica preferida del expositor; en ella, nos muestra detalles de la vida cotidiana y de la naturaleza inmerso en los hermosos paisajes que le inspiraron al recorrer las regiones de Cantabria y mediterránea de España, a través de su pincel, el artista busca plasmar las maravillosas luces y sombras de estas regiones, acercándonos a rincones plenos de encantos de la campiña de estos esplendidos pueblos.

Este exposición pictórica será inaugurada el jueves 11 de diciembre de 2014, a partir de las 19:30 horas, en la Galería Monte Albán de la CCO permanecerá hasta el 12 de Enero 2015.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.