Home » Arte, Ciudadanía, Cultura

Presentarán Memorias del Yate Granma, experiencias de un Mexicano en Cuba

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Las experiencias de un mexicano como Antonio del Conde serán presentadas por medio de “Memorias del Yate Granma” este día en el edificio central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a partir de las 17:00 horas.

En esta serie de documentos enmarcados en esta obra, el autor expone el acercamiento con Fidel Castro y Ernesto Guevara.

08-yate-197x300“Son las vivencias que tuve con Fidel y Ernesto y cómo fue el acercamiento con cada uno de ellos”, expuso Antonio del Conde a quien no se le permitió dar su conferencia en la facultad de Derecho debido a que las puertas de la institución se encontraban cerradas.

Compartir experiencias al lado de dos grandes de la Revolución Cubana de 1956, dijo el escritor es conocer parte de la vida misma de estos personajes.

Por lo que a partir de las 17:00 horas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), podrá relatar sus experiencias.

Manifestó que en las Memorias del Yate Granma también se expone la historia del barco así como las instrucciones de tiro,  fabricaciones de fusiles pero sobre todo cómo logró que el yate se convirtió en el icono de la travesía.

Carina García

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.