INICIO  //  Arte  //  Presentarán Memorias del Yate Granma, experiencias de un Mexicano en Cuba
/  

Presentarán Memorias del Yate Granma, experiencias de un Mexicano en Cuba

Lunes 08 de diciembre, 2014.
05:30 pm
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Las experiencias de un mexicano como Antonio del Conde serán presentadas por medio de “Memorias del Yate Granma” este día en el edificio central de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) a partir de las 17:00 horas.

En esta serie de documentos enmarcados en esta obra, el autor expone el acercamiento con Fidel Castro y Ernesto Guevara.

08-yate-197x300“Son las vivencias que tuve con Fidel y Ernesto y cómo fue el acercamiento con cada uno de ellos”, expuso Antonio del Conde a quien no se le permitió dar su conferencia en la facultad de Derecho debido a que las puertas de la institución se encontraban cerradas.

Compartir experiencias al lado de dos grandes de la Revolución Cubana de 1956, dijo el escritor es conocer parte de la vida misma de estos personajes.

Por lo que a partir de las 17:00 horas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), podrá relatar sus experiencias.

Manifestó que en las Memorias del Yate Granma también se expone la historia del barco así como las instrucciones de tiro,  fabricaciones de fusiles pero sobre todo cómo logró que el yate se convirtió en el icono de la travesía.

Carina García

Te podría interesar...

27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater
24/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres