Home » Educación, Magisterio

Profesores toman instalaciones del INE en Guerrero

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


Iguala, Guerrero.-(SinEmbargo).– Profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron este día el Consejo Distrital 07 del Instituto Nacional Electoral (INE), así como el Módulo de Atención Ciudadana de este organismo,  y advirtieron que no habrá elecciones federales ni locales en la entidad.

“Hacemos el aviso que se anden con cuidado los políticos porque los vamos a estar observando, en cada uno de los ayuntamientos se están maestrosviolenciaformando consejos para vigilarlos”, manifestó uno de los normalistas que se manifestó afuero del órgano electoral. Los maestros disidentes colocaron sellos de clausura en la puerta principal del edificio.

Asimismo exigieron la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa restantes. Se informó que después de mantener una hora cerradas las oficinas del Consejo Distrital 07, los maestros abandonaron las instalaciones y dejaron un sello de clausurado en las puertas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.