Home » Cultura, Democracia, Educación, Juventud, Magisterio

Sufre revés acuerdo del IPN para regresar a clases

Publicado por Naked snake el lunes, 8 diciembre 2014
Sin Comentarios


Luego de la firma la semana pasada de la Carta Compromiso para poner fin al paro estudiantil del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el diálogo entre autoridades y alumnos volvió a empantanarse este lunes.

Minutos antes de las 15:00 horas, el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht y los representantes estudiantiles reiniciaron el diálogo en el Auditorio “Alejo Peralta” de la Unidad Profesional Zacatenco, al norte de la Ciudad de México.

El director del IPN llamó a establecer la fecha de regreso a clases, para el mes de enero,  pero como respuesta, los representantes estudiantiles le demandaron que destituya a una serie de directores de escuelas superiores y vocacionales.

Entre los directores que los representantes estudiantiles están pidiendo su destitución están los de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía; de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) campus Culhuacán y Ticomán; de la Escuela Superior de Turismo; y de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (vocacionales) 3, 6 y 16, entre otros.

Fernández Fassnacht accedió a escuchar las demandas de los estudiantes y el diálogo continúa esta tarde.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.