INICIO  //  literatura  //  Anuncian la Feria del Libro para escritores oaxaqueños
/  

Anuncian la Feria del Libro para escritores oaxaqueños

Martes 09 de diciembre, 2014.
02:00 pm
298 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La organización "Asociaciones civiles para Oaxaca" anunció la Feria del Libro "Escritores oaxaqueños, con la finalidad de brindar un espacio de difusión para autores e ilustradores de la entidad.

secultalibro2El representante de la organización, Rafael Marcial Méndez, informó que las actividades se llevarán a cabo del 14 al 23 de diciembre en la primera cuadra de la calle Macedonio Alcalá, en la cual también se buscará fomentar el gusto por la lectura entre la sociedad.

Entre los escritores participantes se encuentran Ángel Morales, Luis Rodríguez Munguia, Adriana Batista, Enrique Velásquez, Víctor Hugo Cruz Vargas, Enrique Velásquez, Cuauhtémoc Peña, Guadalupe Ángela, Israel García Reyes y Maribel Galván.

Así como los grupos musicales la Locomotora Johnson Blues Band, la Bande son imaginaire, Dantana Rock y Jorge Pech con su homenaje a Revueltas y Huerta.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres