INICIO  //  diversidad-cultural  //  Concluye XXIV Cumbre Iberoamericana
/  

Concluye XXIV Cumbre Iberoamericana

Martes 09 de diciembre, 2014.
07:00 pm
315 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Veracruz.-Con la implementación de nuevos instrumentos, proyectos de movilidad, plataformas web, así como programas e iniciativas en beneficio de las naciones de la región iberoamericana, concluyó la XXIV Cumbre Iberoamericana en el puerto de Veracruz, cuya clausura corrió a cargo del presidente Enrique Peña Nieto.
cumbre"De esta manera concluimos una reunión muy productiva, con los resultados alcanzados y con el compromiso de continuar enriqueciendo la cooperación entre nuestros países", señaló al abundar que las ideas aquí expuestas, permitirán ampliar y enriquecer todas las acciones que como gobierno se deben llevar a cabo "para asegurar, prosperidad y desarrollo a toda la comunidad iberoamericana".

El mandatario mexicano detalló que como parte de las aportaciones de esta reunión, resalta la implementación de nuevos instrumentos en beneficio de las naciones de la región, proyectos para promover la movilidad de estudiantes, profesores, jóvenes y talentos; plataformas web que facilitarán el intercambio de buenas prácticas, así como nuevos programas e iniciativas que se incorporan a la red de cooperación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres