Home » Ciudadanía, Educación

Demanda director general entrega de escuelas del IPN

Publicado por Naked snake el martes, 9 diciembre 2014
Sin Comentarios


Enrique Fernández Fassnacht demandó la entrega de instalaciones de escuelas en paro, pactada a más tardar en 72 horas, ya que fueron publicados hoy los acuerdos firmados.

Mencionó que la institución publicó este martes los ocho acuerdos firmados el pasado 5 de diciembre entre el gobierno federal y la Asamblea General Politécnica.

IPN1-650x250En un comunicado, manifestó que los acuerdos que están debidamente notariados, se pueden consultar en la versión electrónica de la Gaceta Politécnica, en la página web www.ipn.mx y, en una edición extraordinaria de 70 mil ejemplares, será distribuida entre la comunidad politécnica.

Fernández Fassnacht se mantendrá en diálogo con los estudiantes con el objeto de recalendarizar el semestre que quedó paralizado y que debía acabar este mes.

Este martes se publicaron en diversos periódicos de circulación nacional los acuerdos con la comunidad politécnica, los cuales también serán dados a conocer en el Diario Oficial de la Federación en su edición vespertina.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.