INICIO  //  educacion  //  Demanda director general entrega de escuelas del IPN
/  

Demanda director general entrega de escuelas del IPN

Martes 09 de diciembre, 2014.
08:30 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Enrique Fernández Fassnacht demandó la entrega de instalaciones de escuelas en paro, pactada a más tardar en 72 horas, ya que fueron publicados hoy los acuerdos firmados.

Mencionó que la institución publicó este martes los ocho acuerdos firmados el pasado 5 de diciembre entre el gobierno federal y la Asamblea General Politécnica.

IPN1-650x250En un comunicado, manifestó que los acuerdos que están debidamente notariados, se pueden consultar en la versión electrónica de la Gaceta Politécnica, en la página web www.ipn.mx y, en una edición extraordinaria de 70 mil ejemplares, será distribuida entre la comunidad politécnica.

Fernández Fassnacht se mantendrá en diálogo con los estudiantes con el objeto de recalendarizar el semestre que quedó paralizado y que debía acabar este mes.

Este martes se publicaron en diversos periódicos de circulación nacional los acuerdos con la comunidad politécnica, los cuales también serán dados a conocer en el Diario Oficial de la Federación en su edición vespertina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres