INICIO  //  justicia  //  Fueron asesinados un “grupo de estudiantes” de Ayotzinapa: Murillo Karam
/  

Fueron asesinados un “grupo de estudiantes” de Ayotzinapa: Murillo Karam

Fueron asesinados un “grupo de estudiantes” de Ayotzinapa: Murillo Karam
Martes 09 de diciembre, 2014.
11:30 am
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

México, D.F.-El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, sostuvo que no tiene duda de que entre el 26 y 27 de septiembre fueron asesinados un “grupo de estudiantes” de Ayotzinapa, en el basurero de Cocula, Guerrero.

En entrevista para Radio Fórmula, admitió que probablemente nunca se determine el número de ejecutados en ese lugar, y agregó que el modus operandi de asesinar y quemar personas es de algunos grupos de Los Zetas.

Las evidencias hasta ahora “confirman el hecho de que ahí había un grupo de estudiantes. Incluso hay evidencias del suelo de un lado y de las bolsas del otro, los mismos restos del combustible que se usó, de las llantas, hay muchas más evidencias, las declaraciones mismas de los detenidos que participaron en ello que son los que nos dan la pista del río, aunque hubiéramos llegado al río de ser de otra manera, hay una serie de evidencias que se ligan y que hacen muy claro el hecho de que ahí había un grupo de estudiantes, no uno, sino un grupo de estudiantes, ahora, el número sí creo que no lo vamos a precisar nunca”, expuso.

Denuncia de Núñez por desvío de recursos contra Granier, es atraída por PGRMurillo reveló que el día que fueron detenidos el ex alcalde de Iguala José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, tenían preparada su declaración en caso de que fueran detenidos.

El funcionario añadió que los Abarca insisten en no declarar sobre el paradero de los jóvenes, pero descartó la posibilidad de que puedan quedar en libertad, pues dijo que hay suficientes elementos para actuar en su contra.

Te podría interesar...

22/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
21/12/2014 | 11:02 am | snakeeater
16/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres