Home » Mi Ciudad

Gobierno Municipal atiende salud de policías

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– En beneficio de elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, el Municipio de Oaxaca de Juárez realizó la Primera Jornada Médica, en la que además se atendieron de manera gratuita a las familias del personal perteneciente a la corporación de seguridad y auxilio.

 

mpiopolicias4En este tenor, el titular de la dependencia, José Luis Echeverría Morales, aseguró que en el evento realizado en el salón Expresidentes del Palacio Municipal, los elementos y congéneres recibieron atención médica sin costo alguno, además de que se realizó la toma de los niveles de glucosa y de presión arterial.

 

También se brindaron consultas odontológicas y de oftalmología, que se complementaron con la venta de anteojos a muy bajo costo.

 

Echeverría Morales indicó que estas acciones forman parte de los compromisos del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, por mejorar las condiciones de vida de los elementos del área de seguridad pública.

 

El evento fue coordinado por la titular de la Academia Municipal de Policía, Laura Patricia Flores Vásquez, quien señaló que esta jornada se realizará de manera periódica, a fin de apoyar a los elementos y el bienestar de sus familias.

 

Como parte de los beneficios, personal del programa federal “Prospera” realizó encuestas a los elementos de la Comisión, a fin de identificar sus necesidades y beneficiarlos con este esquema del gobierno de la Republica, que ofrece diversos apoyos en materia de economía, salud y educación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.