INICIO  //  Economía  //  Senado de Estados Unidos aprueba sanciones contra Venezuela
/  

Senado de Estados Unidos aprueba sanciones contra Venezuela

Martes 09 de diciembre, 2014.
06:30 pm
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Whasignton.-El senado de Estados Unidos aprobó una serie de sanciones contra funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos. El proyecto de ley busca suspender las visas y congelar los activos en territorio estadounidense a aquellos funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos durante las protestas callejeras a comienzos de 2014.

Obama Race 2008Ahora el proyecto de ley debe pasar a la cámara baja para su aprobación y de ahí al presidente Barack Obama para su firma. De no aprobarse esta semana, el nuevo Congreso que comienza en enero de 2015 deberá comenzar el proceso en ambas cámaras.

El senador Bob Menéndez, autor de la iniciativa, dijo que la “lucha para ofrecerle esperanza y oportunidad renovada a Venezuela apenas ha comenzado".

Por su parte, el republicano por Florida Marco Rubio, dijo que la noticia llegaba en buen momento al finalizar el año y esperaba “culminarlo con una buena noticia al convertir estas sanciones en ley firmada por el presidente e implementada por el gobierno".

Washington y Caracas no intercambian embajadores desde 2010.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
21/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres