Home » Cultura, Economía

Venta Navideña en el IAGO y el CaSa

Publicado por Naked snake el martes, 9 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y el Centro de las Artes de San Agustín, invita a su venta navideña de productos manufacturados en el CaSa y los cuales ayudan a mantener los dos centros culturales.

El IAGO y el CaSa, buscan lograr un diálogo y una interacción entre artistas, artesanos, diseñadores y la comunidad en general.

Entrada Libre

Entrada Libre

Los resultados de esta cooperación son distintos y en parte satisfactorios, por ejemplo: Jan Hendrix, Francisco Toledo entre otros artistas, colaboraron con el diseño de una serie de lámparas en las cuales la principal materia prima, es el papel obtenido de fibras naturales en el Taller de Papel de Vista Hermosa; el CaSa también emprendió la realización de balones, los cuales fueron cocidos por los internos del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Etla y fueron diseñados por artistas como: Dr. Lakra, Francisco Toledo, Damián Ortega, Guillermo Olguin; A la vez, Irma palacios, Francisco Castro Leñero entre otros artistas, diseñaron varios de los tapetes que se producen en los talleres de textil y de afelpado del CaSa; estos son algunos de los muchos ejemplos que existen sobre el verdadero diálogo entre la comunidad artística y la comunidad oaxaqueña, tomando como intermediario el CaSa (su área de diseño y talleres) y el IAGO (como centro cultural y enlace de venta).

La venta se llevara a cabo los días 13 y 19 de diciembre del 2014.
De 19:00 a 22:00 horas.
En las Instalaciones del IAGO / Macedonio Alcalá 507.

¡Tendremos cena oaxaqueña, tlayudas!

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.