Home » Ciudadanía

“El Topil” dedica emotiva edición a Ayotzinapa

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El caso Ayotzinapa  es el tema central de la Revista El Topil, el cual se ha convertido en el vértice de “nuestro grito y nuestras luchas, en la demanda de justicia, pero también en el epicentro del llanto y la protesta”.

EL TOPIL XXIII.- AYOTZINAPA

EL TOPIL XXIII.- AYOTZINAPA

En un comunicado, la asociación civil Educa A.C. explica que en este número “nos hermana la rabia y el dolor social y, paradójicamente, ese sentimiento produce esperanza y la energía que nos convoca a cambiar las cosas”.

Y explican que para  EDUCA no exite la menor duda que el número que hoy  se edita, está escrito al vuelo de la emoción, el dolor y la indignación por los atroces acontecimientos suscitados en Iguala Guerrero.

Para esta entrega fueron invitados a colaborar a hombres y mujeres, observadores, analistas curiosos de la realidad., a quienes se les solicito  un texto, no un artículo académico,  que emane de la frescura del momento, escrito con las vísceras y el corazón ardiente, pero también con su mirada profunda y serena.

No se podría escribir un texto sobre Ayotzinapa sin esa mezcla rabiosa de emociones y sentimientos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.