Home » Ciudadanía, Salud

Entrega de premios de la SSO a antiguedad en valles centrales

Publicado por Naked snake el miércoles, 10 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la Jurisdicción Sanitaria número uno, “Valles Centrales”, entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 74 trabajadores con  20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Durante la ceremonia de otorgamiento del “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2014”, el responsable deSalud en la región, Carlos Cruz Pérez, destacó el compromiso y la entrega con la que se han desempeñado su labor en beneficio de la salud de las y los oaxaqueños

Asimismo felicitó al personal de salud por su colaboración para lograr hacer de los SSO lo que es hoy en día, ya que, “gracias a su trabajo diario y sin miramientos brindan atención a quienes más lo necesitan, en las localidades más inesperadas, son sin duda alguna un ejemplo a seguir”, comentó.

Este crecimiento que se ha dado en el número de hospitales y centros de salud, conlleva a un aumento en la plantilla laboral y es que dijo que para el secretario de Salud, German Tenorio Vasconcelos, el recurso humano es el pilar fundamental de la Institución.

Entrega Premios Antiguedad (4)         En entrevista, uno de los galardonados por 40 años de servicio, Luis Cruz Flores, recordó con nostalgia los primeros años en los que comenzó a laborar en la Secretaria de Salud, “los recursos eran pocos y la población era renuente a brindarnos acceso a sus hogares”

Celebró también el gran cambio que ha tenido la sociedad hasta ahora, ya que anteriormente su participación estaba condicionada a la entrega de alimentos, pero ahora gracias a los procesos de sensibilización, las Autoridades Municipales y los Comités de Salud actúan de manera más participativa.

Finalmente, Cruz Flores, hizo un llamado a continuar con el trabajo en equipo y la colaboración interinstitucional con la finalidad de mantener la fortalecida, no solo la Institución, sino la calidad de vida de los habitantes.

Cabe mencionar que en la mesa del presídium se contó con la representación de los dirigentes de las Secciones 35, y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), así como el subdirector de los SSO, Maurilio Mayoral García, entre otras personalidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.