Home » Ciudadanía, Economía, Municipios

“Fondo de la mujer” Oaxaca impulsa a 69 mujeres microempresarias

Publicado por Naked snake el miércoles, 10 diciembre 2014
Sin Comentarios


Pluma Hidalgo, Oaxaca.- Con la finalidad de impulsar  la economía en las regiones del estado, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico que encabeza el Lic. José Zorrilla, a través del Fondo Oaxaca dirigido por el Lic. Paulo César Ortíz Marcial, entregó microcréditos a 69 mujeres microempresarias de la región de la Costa como parte del programa “Fondo de la Mujer”, el cual propicia la actividad económica de la región.

Con créditos de 5 mil pesos, las mujeres empresarias de la Región de la Costa podrán continuar con sus proyectos productivos, desencadenando no sólo el aumento de ingresos para ellas y sus familias, sino la posibilidad de generar empleos para la comunidad. De esta manera el Gobierno del Estado de Oaxaca contribuye para fortalecer la fuente de ingresos de los hogares oaxaqueños y con el objetivo de generar una mayor derrama económica en beneficio de los distintos municipios que carecen de acceso al financiamiento.

cobaomicroempresasCon el Programa Fondo de la Mujer, el Gobierno del Estado  en coordinación con la STyDE y Fondo Oaxacaconfirman el interés de ésta administración por impulsar las unidades económicas que permitan mejores oportunidades para la mujer oaxaqueña al beneficiar a  mil 664 mujeres en todo el estado por un monto de  9 millones 320 mil pesos a través de este programa.

Fondo Oaxaca, el fondo más grande del país en garantías, seguirá diseñando programas a favor de las empresas, coadyuvando al crecimiento económico de las Regiones del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.