INICIO  //  mi-ciudad  //  Invitan al Bazar Navideño del DIF-Municipal
/  

Invitan al Bazar Navideño del DIF-Municipal

Miércoles 10 de diciembre, 2014.
02:08 pm
139 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la presencia del munícipe de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo inició el Bazar Navideño a beneficio de niños y niñas del Programa Estímulos a la Educación, que ofrecerá diversos productos del 10 al 15 de diciembre en el andador turístico.

 

mpiobazarEn la ceremonia realizada en la calle de Alcalá esquina con Berriozábal, el Presidente Municipal aseguró que es fundamental para su administración impulsar la educación de niños y jóvenes, ya que es el único instrumento que garantiza el acceso a mejores oportunidades laborales y de desarrollo.

 

Villacaña Jiménez destacó que tiene el firme compromiso de seguir generando los espacios necesarios para que las madres de familia puedan comercializar sus productos a favor de su economía y la de sus familias, favoreciendo la permanencia de los infantes en las aulas.

 

Por último, el munícipe de la capital deseo lo mejor a los niños y niñas oaxaqueños y sus familias en las próximas festividades decembrinas.

 

mpiobazar3 En su oportunidad, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña afirmó que estas actividades muestran el compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo de estrategias que propicien el bienestar de los niños y niñas beneficiarios del programa Estímulos a la Educación.

 

En este bazar -dijo- se ofrecerán diversos artículos navideños, elaborados por las madres de familia de 60 escuelas participantes en este programa que combate la deserción escolar.

 

Elisa Jiménez Triste, madre de familia, agradeció a las autoridades municipales su apoyo para que las familias oaxaqueñas puedan generar mayores ingresos, que permitan a sus hijos continuar con su preparación académica. 

 

Después del corte inaugural, el Presidente Municipal y la titular del Sistema DIF, Verónica Quevedo recorrieron los 40 stands que estarán instalados de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

 

Suéteres, chalecos, gorros, bufandas y servilletas bordadas y tejidas, además de muñecos de peluche, coronas navideñas, esferas e infinidad de artículos decorativos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en este Bazar Navideño.

 

A la ceremonia de inauguración asistieron también la directora general del DIF Municipal, Soledad Álvarez Castillo y la directora de Vinculación Social y Desarrollo Comunitario del DIF, Adelita Santiago Mendoza. 

 

Te podría interesar...

26/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres