INICIO  //  ciudadania  //  Nueva Directora de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales
/  

Nueva Directora de la coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales

Miércoles 10 de diciembre, 2014.
01:00 pm
216 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Este martes nueve de diciembre, el Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, acompañado del Subsecretario de Fomento Cultural y Artístico, Othón Téllez, y la Directora de Salvaguarda del Patrimonio Cultural, Guadalupe García García, presentó formalmente a María Emperatriz Chaverri como nueva Directora de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales.

Martínez Neri enfatizó la necesidad de fortalecer este espacio institucional con el objetivo de darle cauce a las actividades que la misma realiza, dijo además, que es indispensable realizar un análisis de lo que se hecho en el pasado, las debilidades que se presentan y así proyectar un plan de reforzamiento, siempre en beneficio de esta coordinación y sus objetivos.

En este sentido, el funcionario dio a conocer el programa “Tequio para las Bibliotecas Públicas”, el cual se aplicará en el año 2015 y buscará contar con el apoyo de los Presidentes Municipales del Estado, para que de manera conjunta con la Seculta y la Coordinación de Bibliotecas, se trabaje por la resolución de los problemas que desde hace tiempo aquejan a estas instituciones.

DSC09856bPosteriormente, el Secretario de las Culturas y Artes del Estado, procedió a tomar protesta a la nueva Directora de la Coordinación de Bibliotecas Públicas, y le instruyó para que fomente un ambiente de transparencia

Por su parte, Emperatriz Chaverri, se comprometió a trabajar y desarrollar el programa “Tequio para las Bibliotecas Públicas”, así como todas las acciones necesarias para  apuntalar el trabajo que se realiza en los 471 espacios de consulta municipal, en pro del desarrollo humano de la niñez, juventud y sociedad en general del estado.

Como parte de esta acción, se realizó un reconocimiento a la Maestra Arcelia Yañíz, quien con amor, pasión y convicción, dedicó su vida al trabajo en beneficio de esta Coordinación.

 

 

Agradecemos la difusión que le den a la información enviada

Departamento de difusión cultural de la Seculta

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
26/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres