Home » Democracia

OPLE prosigue con organización de elección en San Dionisio del Mar

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte de los trabajos para la elección extraordinaria de concejales al ayuntamiento de San Dionisio del Mar, el Consejo Municipal Electoral de dicha localidad, selló —en presencia de representantes de los partidos políticos— las boletas a utilizarse el próximo domingo y preparó el material electoral para la instalación de las casillas.

 

opledionisioAsí lo dio a conocer el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Organismo Público Local Electoral de Oaxaca, Gustavo Meixueiro Nájera.

 

Indicó que durante la noche de este martes, se recibió en las instalaciones del órgano electoral estatal, la papelería a utilizarse el domingo 14 de diciembre. Acto que dijo, fue presenciado por representantes de partidos políticos y certificado por el Secretario General y el Director General del IEEPC-OPLEO.

 

Reconoció la disposición de los partidos políticos que participan en el proceso electoral extraordinario de este municipio, para realizar las actividades en un marco de respeto.

 

Y destacó el Pacto de Civilidad y No Violencia signado este lunes, donde los partidos políticos adquirieron el compromiso de conducirse por las vías legales y de respetar el resultado de los comicios.

 

“El diálogo, la tolerancia y el respeto a la Ley, son los medios propicios que garantizan el derecho de mujeres y hombres para elegir a sus autoridades” dijo.

 

En la elección del próximo domingo se instalarán seis casillas y se imprimieron un total de 3 mil 726 boletas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.