Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Primer Informe de Gobierno de Javier Villacaña

Publicado por Naked snake el miércoles, 10 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Hoy miércoles en punto de las 5 de la tarde, en concordancia con el artículo 68 fracción 7ª de la Ley Orgánica Municipal y el artículo 52 en su fracción 7ª del Bando de Policía y Gobierno de Municipio Oaxaca de Juárez, el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez comparece en sesión pública y solemne, el estado que gurda la administración pública y acciones emprendidas durante el primer año de ejercicio del gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

villacañamercadoCon un lleno, la Plaza de la Danza, lugar en donde en éstos momentos se está realizando el Primer Informe, Villacaña hace referencia de los 109 compromisos que prometió durante su campaña, tales que se están realizando de manera palpable.

Entre los logros y avances de éste primer año de gobierno, el edil ha hecho mención de la apertura de espacios en los que se permita desarrollar y cobijar a un sector sensible de la población, diversidad sexual, a través de las políticas públicas.

Usted puede seguir el informe a través de http://municipiodeoaxaca.gob.mx/1erInforme/javiervillacana/envivo/ el cual también será traducido en lenguaje de señas.

Por: Redacción

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.