INICIO  //  ciudadania  //  Puerto Escondido unido en la limpieza de sus playas
/  

Puerto Escondido unido en la limpieza de sus playas

Miércoles 10 de diciembre, 2014.
10:00 pm
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Por Nayely Aldan

Puerto Escondido, Oax.-Una gran jornada de limpieza se realizó en Puerto Escondido, previo al inicio de la temporada decembrina 2014, encabezada por la gerencia de playas limpias de esta ciudad, la autoridad municipal de San Pedro Mixtepec, personal de la agencia municipal y grupos de personas interesadas en tener un Puerto limpio comenzaron la “faena” desde muy temprano.

Recorrieron las principales calles y avenidas de esta ciudad así como las carreteras de arribo al destino turístico e incluso los buzos efectuaron limpieza de fondo de mar, dondelamentablemente se encontraron plásticos en su mayoría, entre otros desechos.

 limpia3

EL objetivo de realizar esta limpieza, explica Pablo Carrasco, auxiliar técnico de “Playas limpias” se cumplió, ya que , aseguró en entrevista, no se trata de realizar limpiezas sin orden ni estrategia, sino de crear conciencia entre la población de tener cultura de limpieza tanto en playas, partes serranas y otras actividades que contaminan el ambiente.

Aseguró que no será la última, sino que vienen proyectos para esta turística ciudad como el de abastecer con contenedores de basura, señalamientos y trabajar en fomentar la cultura de manejo de desechos entre otros temas, trabajo conjunto con la dirección de ecología municipal, aseveró Pablo Carrasco.

Cabe mencionar que empresas como ICA Ingenieros Civiles y Asociados, ZIMAT, y algunas Farmacias participaron en la jornada de limpieza, apoyando con las unidades de motor para transportar la basura, otras con guantes de látex para los participantes y otros apoyos

Te podría interesar...

28/12/2014 | 03:26 pm | lilia
26/12/2014 | 12:52 pm | lilia
24/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres